Google

viernes, 14 de septiembre de 2007

Miss Amazonas coronada como la nueva soberana de la belleza nacional

A las 10:53 de la noche de este jueves y en medio de un evento sin grandes momentos,
Dayana Mendoza, Miss Amazonas, fue coronada como la nueva soberana de la belleza nacional.
Miss Venezuela 2007 tiene 21 años y mide 1,76. Es modelo profesional y su hobbie es ir al cine, las películas de ciencia-ficción y escuchar música pop-rock.
En la ronda de preguntas, a Miss Amazonas le correspondió curiosamente interrogar a Daniel Sarcos, conductor del evento. Con una simple improvisación, pudo acumular la puntuación necesaria para lograr el triunfo.
Como Miss World Venezuela fue coronada la representante de Cojedes y una de las grandes favoritas de la noche, Hannelys Quintero. Cerraron el cuadro final Miss Carabobo, Dayana Colmenares (Miss International) y las representantes de Aragua y Táchira como primera y segunda finalista respectivamente.
En la lista de 10 preclasificadas también figuraron Miss Miranda, Miss Barinas, Miss Sucre, Miss Trujillo y Miss Vargas.
Reaggeton, flauta y pop
Los reaggetoneros venezolanos Chino y Nacho fueron los encargados de abrir el show, con un performance del ritmo que causa furor en Latinoamérica. Luego, se subieron nuevamente a la tarima para entonar sus hits, entre ellos el pegado tema "Voy a caer en la tentación".
La agrupación chilena Kudai llegó al país como parte de su gira promocional para interpretar en el magno evento los temas “Tal Vez” y “Déjame Gritar”.
El segundo acto musical estuvo a cargo de los protagonistas de la serie juvenil Tu y Yo. Una extensa intervención que aplacó los ánimos del Poliedro de Caracas y congeló más de un aplauso de los asistentes.
Huascar Barradas prestó las notas de su flauta para acompañar el desfile en traje de gala, en el que predominaron los tonos blancos y matices dorados.
Luego de la ronda de preguntas, el cantautor venezolano Hany Kauam amenizó la velada con sus sonados éxitos, entre ellos el tema de la novela estelar de RCTV, Mi Prima Ciela.
Las primeras premiadas de la noche fueron Miss Cojedes, como Miss Fotogénica y la representante de Aragua, que logró la banda de Miss Internet.
Sin avances
Sin variaciones ni en las respuestas ni en el formato de las preguntas, las misses fueron sometidas a una tanda de interrogantes. Miss Carabobo, Miss Cojedes y Miss Amazonas fueron las candidatas que salieron mejor paradas de esta etapa. El resto de las chicas no hizo gala de sus mejores cualidades oratorias, algunas hasta arrancaron abucheos del exigente público del Poliedro.
Otro espontáneo
Tal y como sucedió hace dos ediciones, en este certamen de 2007 un "espontáneo" logró subir a la tarima al momento de la coronación e intentó quitarle la corona a Miss World Venezuela. El personal de seguridad rápidamente se movilizó para impedir el escándalo, que sin embargo se notó en la transmisión en vivo del evento.
Fuente:El Nacional

No hay comentarios:

PREMIOS MTV