Google

miércoles, 12 de septiembre de 2007

People destaca a Beyonce y hunde a Britney en su ranking de moda




NUEVA YORK (Reuters) - La cantante de pop Beyonce se llevó los principales honores en una lista de celebridades mejor vestidas del 2007, mientras que la calva Britney Spears fue una de la más castigadas por su estilo luego de raparse su cabeza.
La lista anual de la revista People de los mejor -y peor- vestidos llegará a los kioscos el viernes presentando a numerosas estrellas de Hollywood, a quienes se les asigna un apodo para describir su gusto en costura.
Beyonce, de 26 años, fue llamada "la espectacular," mientras que la actriz Cameron Diaz caminó hacia el top 10 como "las piernas," y la también actriz Katie Holmes, quien está casada con Tom Cruise, engalanó la lista como "la clásica."
"Beyonce luce sensacional cada vez que sale," declaró a Reuters la subdirectora editorial Cyntia Sanz.
"A ella le gusta mostrar sus curvas y es muy glamorosa," añadió.
Beyonce tiene su propia línea de moda, "House of Dereon," lanzada en el 2004 junto a su madre, la estilista Tina Knowles, y la que mezcla influencias del hip hop con toques femeninos como encajes o vuelos.
El año pasado, la ex actriz de "Friends" Jennifer Anniston encabezó la lista luego de una votación de los lectores, pero este año la revista no consideró el aporte de ellos.
En cambio, los editores de la revista confeccionaron la lista sin entregar las ubicaciones de los 10 ganadores.
En cuanto a los hombres, el cantante Justin Timberlake fue denominado "el más a la moda," y la estrella británica de fútbol David Beckham, quien recientemente se mudó con su esposa Victoria a Los Angeles, es quien luce mejor en "chaqueta y jeans."
George Clooney se llevó los honores como el "mejor look monocromático."
Pero también estuvieron los peor vestidos del año, con los editores de People oponiéndose al sentido de estilo de ciertas celebridades.
La decisión de Spears de raparse su cabeza luego de una serie de fiestas y entradas frustradas en rehabilitación que siguieron al colapso de su matrimonio la llevó a liderar la lista de los peores momentos de la moda.
El premio viene sólo días después de que la ex princesa del pop, quien está tratando de reaparecer en escena, recibió el rechazo de la crítica por su desempeño en los MTV Video Music Awards, donde su vestuario pareció al de una desnudista y ella apenas pudo bailar.
"Está teniendo un mal año tras raparse su cabeza y con todas las malas elecciones de moda que siguieron a ello: las pelucas, los sombreros," afirmó Sanz. "Ella realmente parece estar fuera de control," agregó.
También dentro de los peores estilos estuvieron el concursante de "American Idol" Sanjaya apilando sus cabellos durante el exitoso show de talentos de la TV, y Cameron Diaz luciendo en Perú un bolso de mano que tenía un eslogan político del líder comunista chino Mao Zedong.
En una sección especial con "acento británico," People rindió tributo a las celebridades británicas que están conquistando Estados Unidos.
La revista reconoció a Victoria Beckham, la modelo Kate Moss, la cantante Lily Allen, la novia del príncipe William, Kate Middleton, y la actriz Emma Watson por su fuerte e inesperado sentido del estilo.
"Ha sido un gran año para los británicos, con gran influencia viniendo acá," planteó Sanz. "Tú no puedes evitar observar lo que los Beckhams están haciendo y vistiendo, pero no estás seguro del porqué," sentenció.

No hay comentarios:

PREMIOS MTV